¿Cómo funciona Wifi Password?

Esta aplicación es muy recomendable ya que, esta aplicación te permite recuperar tu clave Wifi si la has olvidado. Esta increíble aplicación la puedes descargar si tienes un Samsung, un Nokia, un Android, etc. Ya que sirve para cualquier dispositivo que utilices.

Para utilizar este programa lo primero que tienes que hacer es instalar la app, y una vez que la tengas bajada e instalada ya puedes empezar a utilizarla.

Cuando abras el programa lo primero que te aparecerá será una ventana donde tienes que aceptar la política de privacidad. Una vez que hayas aceptado el dispositivo comenzará a buscar redes Wifi. Cuando haya encontrado bastante que estén al alcance, deberás seleccionar la red wifi de la cual deseas conocer la clave y una vez hecho, te vendrá cuál es la clave de acceso.

como-funciona-Wifi-Password

Cuando aparezcan las diferentes redes Wifi en la aplicación WifiPassword, verás que aparecen bastantes, algunas con un candado al lado y otras sin él, así que si recuerdas cuál es el nombre de la tuya, simplemente pincha sobre ella para acceder y habrás recuperado tu contraseña. Tu red Wifi debería aparecer en color verde para que puedas hacer click sobre ella y que aparezca tu clave sobre la pantalla, que deberemos copiarla al portapapeles. Después nos dirigirá automáticamente a los ajustes de las redes Wifi, y ahí seleccionamos nuestra red Wifi y en el apartado donde viene que pongas la contraseña, pegas tu clave. En este momento es cuando estableces la conexión de nuevo.

Si tu móvil se ha conectado bien, en la pantalla aparecerá el icono del Wifi junto al icono de la batería. Para comprobar que efectivamente hemos vuelto a tener la conexión a nuestra red Wifi, nos conectamos a internet.

Ésta es una aplicación muy sencilla de utilizar, y es gratis por lo que siempre que olvides tu clave, puedes utilizarlo, y de esta forma, ya no te agobiarás más cuando la hayas perdido ya que en cuestión de segundos, volverás a poder acceder a tu red Wifi.

Esperamos que con este manual sobre cómo funciona Wifi Password ahora tengas mucho más claro su funcionamiento.

¡Recupera ya tu contraseña!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO