Descargar Wifi Password gratis

Seguramente en más de una ocasión habrás olvidado tu clave wifi o simplemente has querido comprobar la seguridad de la red wifi de tu casa, por si fuera vulnerable y otras personas pudieran estar conectándose a tu red. Pues bien, estás de enhorabuena ya que con Wifi Password gratis, una aplicación para Android totalmente gratuita, podrás hacer todo esto de una forma muy sencilla y sin tener conocimientos técnicos avanzados. Te sorprenderá lo fácil que es recuperar la clave de una red wifi.

Seguramente te preguntarás acerca de su funcionamiento. Pues antes de nada, te recomendamos que leas el artículo que hemos preparado donde explicamos qué es esta aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que se basa en diccionarios y algoritmos ya existentes para obtener claves wifi de los módems y routers que se instalan por defecto. Si se ha cambiado la clave por defecto en la instalación de la red wifi, no será posible obtener la clave con esta aplicación. Si quieres saber más acerca de su funcionamiento, puedes ver el artículo donde explicamos cómo funciona.

wifi-password-gratis

Alternativas

Existen multitud de aplicaciones similares a esta aplicación. Por un lado, tenemos los programas para PC, como BackTrack o WifiSlax. Estas herramientas son muy completas y permiten realizar una auditoría de seguridad avanzada de tu red wifi. El problema es que para utilizar estas herramientas (que utilizan un sistema operativo basado en Linux) se requieren conocimientos técnicos.

Por otro lado, existen otras apps para teléfonos Android que también te permiten realizar las mismas funciones. Algunas de estas apps son Wifi Unlocker o WifiPassword Breaker. De todas formas, te recomendamos WifiPassword, ya que es la más sencilla e intuitiva de utilizar, además de ser la más fiable.

Descargar Wifi Password gratis

A continuación os dejamos con los diferentes enlaces para descargar la app, tanto si lo quieres utilizar en un teléfono o Smartphone, como si prefieres instalarla en tu PC. Puedes descargarla para Android directamente desde Google Play.

Y aquí unos enlaces donde encontraréis más información:

Bajar Wifi Password para Android

Bajar Wifi Password para PC

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Adan Cuevas Robles, comentó hace 3 años:

    Muy buena idea. Saludos!

  2. luis, comentó hace 3 años:

    muy buenas aplicacciones gracias por su apoyo

  3. Josemariarivera, comentó hace 3 años:

    Good program

  4. rafael ocampo, comentó hace 3 años:

    ojala y en verdad se puedan decifrar las claves